martes, julio 31, 2007

Shakira acústica - La pared



Shakira - La Pared (Acustica)

Uploaded by koala47

Eres como una predicción de las buenas
Eres como una dosis alta en las venas

Y el deseo gira en espiral
Porque mi amor por ti es total
Y es para siempre

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti

Eres la enfermedad y el enfermero
Y ya me has convertido
En tu perro faldero

Sabes que sin ti
Ya yo no soy
Sabes que a donde vayas voy
Naturalmente

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo

Después de ti la pared
No me faltes nunca
Debajo el asfalto
Y mas abajo estaría yo
Sin ti

lunes, julio 30, 2007

Sarkozy defiende nuestras hipotecas: reproche a la subida de tipos de interés en Europa

¿Por qué nadie protesta? La sociedad europea, y muy especialmente la sociedad española, está endeudada hasta las cejas con las hipotecas. La subida continuada de los tipos de interés nos está llevando a una situación gravísima: pronto no podremos seguir pagando. El responsable de esa subida es el Banco Central Europeo, dueño y señor del tipo de interés. Nadie ha levantado la voz hasta que lo ha hecho el presidente francés, Nicolas Sarkozy. Es el único (con poder) que se ha atrevido a protestar por esta continuada agresión hipotecaria del BCE. Continúa leyendo en El Manifiesto.

94 of the Best Free Software Applications that are Better than Purchased Software

Según Notablinddate. Es interesante si lo tomas simplemente como un buen catálogo de programas que puedes utilizar con garantías sin tener que recurrir al pirateo. No lo tomes como un ranking para realizar comparaciones.

miércoles, julio 25, 2007

¿Qué más tiene que pasar para para una revolución cívica contra esta descarada desfachatez política?

El partido judicial (PAR) o como tomar el pelo al respetable... (I)

Me desayuno con las declaraciones del segundon Blasco, concejal del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza, diciendo que su partido llevará a cabo el 8% de su programa electoral, por que recibió ese porcentaje de votos en las pasadas elecciones...
El partido judicial (PAR) o como tomar el pelo al respetable... (II)

En el 2003 el partido judicial (PAR) hizo campaña electoral a favor del TRANVÍA. Incluso tuvieron ruedas de prensa conjuntas con el PP diciendo que con el dinerillo del pelotazo de la Romareda realizarían el tranvía en su línea NORTE-SUR. (ver el post que saqué sobre esa rueda de prensa)

En la campaña electoral del 2007 abominaron del tranvía y lo pusieron como la demostración de los mayores males del universo, proponiendo las famosas 7 líneas de metro ¿recuerdan al POPE Biel en los carteles electorales sobre un plano de metro subrealista... ?

Ahora leemos que han votado por unanimidad en la Junta de Gobierno Local, es decir PSOE y PAR, la construcción de la línea de TRANVÍA...

El partido judicial (PAR) o como tomar el pelo al respetable... (III)
Que el segundón señor Blasco proponga como personal externo a contratar en el Ayuntamiento a su PROPIA HERMANA debe ser lo más normal del mundo..., en el mundo del PAR. El nepotismo en las filas del PAR ha sido siempre una seña de identidad, su marchamo. Y les importa tres pepinos que salga a la luz. Menudos son ellos y sus amigos de la prensa...

Los Angeles is burning

por Bad Religion

lunes, julio 23, 2007

Satirical magazine withdrawn for cartoon about Royals

MADRID - A judge ordered the withdrawal of the satirical magazine ‘El Jueves‘ for sexually explicit cartoons depicting the heir to the throne and Princess Letizia.

The Audiencia Nacional judge Juan del Olmo ordered the withdrawl of the latest edition of the magazine, which carries a front-page cartoon showing Prince Felipe and the princess in an ‘irreverant’ pose.

Police have been ordered to seize all copies of the magazine.

The editor of the magazine has been ordered to reveal the authors of the cartoon who could face charges under the Penal Code for offences against the Crown and up to two years in jail.

The cartoon related to the EUR 2,500 which the government is to give to couples who have children.

It shows the Royal couple having sex with the Prince saying: “Do you realise if you get pregnant this is going to be the closest I get to doing a day’s work in my life.”

The judge said the cartoon clearly “denigrated” the Royals and was “inflamatory”.

The court order may be widened to include any reference made to reproduction on the Internet.

[Copyright EFE]

lunes, julio 16, 2007

'Demasiado sexy para mi autobús', dice chofer a mujer alemana

Un conductor de autobús alemán amenazó con expulsar a una joven de 20 años del vehículo en la ciudad sureña de Lindau porque dijo que estaba vestida demasiado sexy, informó un diario el lunes.

"De repente paró el autobús," dijo la mujer de nombre Debora C. al diario Bild. "Abrió la puerta y me gritó 'Tu escote me está distrayendo cada vez que miro por el espejo retrovisor y no puedo concentrarme en el tráfico. Si no te sientas en otro sitio, voy a tener que echarte del autobús." Más información.

domingo, julio 15, 2007

PSOE en Aragón o el Fraude a la Democracia

En Aragón hay votos mayoritarios para las izquierdas, tanto en número absoluto como en la representación en número de escaños en las Cortes, pero resulta que los dos senadores aragoneses, por designación autonómica..

son de derechas (PP y PAR) ¡!

voto autonómico:

PSOE + CHA + IU 358.626 55,3 %
PP + PAR 289.783 44,7 %
En la designación de senadores autonómicos, Gustavo Alcalde (PP) cosechó los 23 votos de los diputados de su grupo, José María Mur (PAR) los de los 9 del suyo más 26 del PSOE (estaba ausente de la sesión el socialista Javier Velasco), mientras que los 4 diputados de CHA y el único de IU votaron en blanco.

Luego hablan de reformas electorales, pero de este gran fraude no dicen nada.

viernes, julio 13, 2007

La importancia de la masturbación femenina

En el reportaje de el confidencial se muestran los beneficios de la masturbación femenina. Aquí os copio en párrafo:

Muchas mujeres se encuentran preocupadas porque no llegan al orgasmo en sus relaciones eróticas. Indagando un poquito más en la situación se suele descubrir que lo que ocurre realmente es que no consiguen alcanzar orgasmos durante el coito con su compañero, pero sí lo logran mediante la masturbación (en solitario o en compañía) u otras prácticas como el sexo oral. Las féminas pueden fácilmente llegar al orgasmo por la masturbación pero, dada la concepción coitocéntrica de la sociedad actual, a muchas parejas no se les ha ocurrido siquiera intentar que ella llegue al orgasmo mediante alguna relación erótica que no fuera el coito.

lunes, julio 02, 2007

Expulsan de Wall Street a Michael Moore

El cineasta estadounidense Michael Moore fue expulsado de la Bolsa de Nueva York, en Wall Street, el principal mercado financiero del mundo, confirmó documentalista en su sitio web. El ganador de un Oscar por Bowling for Columbine llegó la víspera a Wall Street para exhortar pacificamente a los inversores a que abandonen las sociedades de seguro médico privadas, un día antes del estreno nacional de Sicko, su más reciente documental. Suponemos que es un honor ser expulsado de allí. Más información en Clarín.