miércoles, octubre 31, 2007

Manu Chao afirma que Venezuela se transforma y eso "molesta"

Arriba la luna!


El cantante hispano francés Manu Chao considera que Venezuela es un país que está pasando por una transformación social que "molesta", y por ello, en su opinión, la nación sudamericana sufre un boicoteo mediático.

"Yo creo que algo está pasando, el país se mueve, cambia, se transforma y eso molesta, por eso la información se distorsiona y sólo se presenta lo feo, lo supuestamente malo", dijo Chao en una entrevista con Efe ofrecida tras su concierto en Ginebra.

lunes, octubre 29, 2007

Historias del metro

Y sin violencia..

martes, octubre 23, 2007

Mamá me dijo que podía hacerlo..

Mother said I could!

domingo, octubre 21, 2007

Ana Paula Oliveira, arbitraje, pasarela y política

La jueza de línea brasileña Ana Paula Oliveira, quien agitó el mundo del fútbol tras su reciente aparición desnuda en la portada de la edición local de una revista masculina, se mete ahora en el mundo de la política. Se acaba de inscribir en el Partido Comunista do Brasil. Continúa leyendo en Público.

Según rumores no confirmados (que diría el Tomate) en la sede del Partido Comunista de Aragón ha sentado bien la idea.

Ana Paula Oliveira

martes, octubre 16, 2007

El Gobierno de Aragón encargó a la vidente Marilyn Rossner que limpiara su sede de espíritus

Afirman que predijo la caída de los países comunistas, cosa que no dice mucho en su favor pues ya lo hizo antes la Virgen en Fátima. Eso sí, fue ciega a los atentados del 11-S y, a pesar de venir a menudo por España, su ángel de la guarda, Daisy –quizá el ectoplasma místico de la novia del pato Donald–, tampoco le avisó del 11-M.

Su nombre es Marilyn Rossner y fue la inspiración para la médium -resuelvelotodo de la película Poltergeist. Excelente vendedora de humo, se gana la vida en actos multitudinarios adivinando el futuro de los asistentes. Un show que ni siquiera es original: los ilusionistas lo llevan haciendo desde el siglo xix sin el descaro de ir aventando incognoscibles dotes espirituales. Afirma estar en contacto con la Virgen y Jesucristo, amén de unos cuantos maestros orientales. A Mahoma ni lo mienta, que no es políticamente correcto. Cuando se pasea por nuestro país nos regala los oídos contando lo bien que se vive en el cielo, lo bonito que es el amor universal, y nos larga predicciones como éstas de 1993 que sus seguidores, muy oportunamente, han olvidado: el hambre en el mundo va a desaparecer, habrá armonía y paz, y España es la elegida para esta importante labor. Si así es la mejor vidente del mundo, cómo serán las mediocres...

Ante tal despliegue de minimemeces, uno no puede más que sorprenderse cuando descubre que le encargaron limpiar de espíritus la sede del Gobierno de Aragón y que un alto cargo de la Diputación Provincial de Zaragoza la ha invitado formalmente a la capital del Ebro.

Ya sólo les falta matar pollos para asegurarse el éxito de la Expo. ¿En qué apartado de los presupuestos habrán incluido el gasto? Ahora comprendo por qué Aragón es la única Comunidad sin museo de ciencia.

lunes, octubre 15, 2007

Charlize Theron elegida mujer más sexy del mundo

La revista Esquire dice de modo firme y rotundo que Charlize es la mujer viva más sexy que hay en el mundo, superando de esta forma a Jessica Biel, Angelina Jolie y Scarlett Johansson. Charlize nació en Benoni, Sudáfrica, en 1975. Es hija única de Gerda y Charles Theron, una alemana y un francés propietarios de una constructora de carreteras, Charlize Theron estudió ballet clásico en Johannesburgo desde los seis años.

Mayor Oreja se destapa, y Acebes lo trata de tapar de la manera habitual, mintiendo

Señores del PP: dejen ya de dar la matraca con la guerra civil (1936-39), que aquí de lo que estamos hablando es de una dictadura, sí, de una DICTADURA de casi 40 años, ¿tienen amnesia? tal vez no se acuerdan porque eran ustedes muy pequeños y vivían de PM en el lado de la España de los vencedores.

No te pierdas el excelente post: Mayor Oreja se destapa, y Acebes lo trata de tapar de la manera habitual, mintiendo.

domingo, octubre 14, 2007

Ejemplo de manipulación

Uno de los objetivos con los que nació este blog fue luchar contra la manipulación. Pues bien, gracias al blog de Pedro Bartolomé vemos un ejemplo claro:

Me han cambiado el título, pero el artículo de opinión sigue siendo el mismo. Hoy, en El Periódico de Aragón:

No sé si reir o llorar. Acabo de leer en la página web del ayuntamiento de La Muela que se va a celebrar el Primer Congreso Nacional de Desarrollo Rural Sostenible en la Feria de Zaragoza. Sigo leyendo y creo alucinar por momentos. "Los asistentes al Congreso tendrán la posibilidad de pasar una jornada en la localidad zaragozana de La Muela, un pueblo que se ha convertido en toda una referencia de desarrollo rural sostenible".

Mi no entender. Ahora resulta que desarrollo sostenible es construir dos campos de golf en un pueblo de secano, no depurar los vertidos del polígono industrial Centrovía ni del Centro Deportivo y permitir que una constructora ocupe más de 10 hectáreas de monte de utilidad pública. Escojo estos tres entre otros muchos ejemplos que se podrían poner.

Por favor, no manipulen una realidad que salta a la vista, y si lo hacen, que no sea en un espacio institucional como es la web del ayuntamiento de todos los muelanos.

sábado, octubre 13, 2007

Zaragoza, represión en las Fiestas del Pilar pre EXPO



La plataforma ciudadana anti –OTAN presentará una denuncia colectiva por vulneración de derechos fundamentales como la libertad de expresión. En este sentido, la plataforma reitera que no se medió palabra antes de la retirada de la pancarta y que, por lo tanto, los agentes no podían conocer su contenido. Con la vista en el futuro, han realizado un llamamiento a la ciudadanía para que no se olviden de que en Zaragoza, podría establecerse una base estratégica de la OTAN, puesto que estiman que desde las elecciones municipales de mayo, “el tema ha pasado al olvido. La plataforma impulsará la creación de “espacios anti-OTAN”, a la que están invitados cualquier grupo, asociaciones, centros educativos, etcétera. Por su parte, el colectivo se ofrecerá en la realización de las actividades y charlas que les precisen.

Los interesados pueden contactar a través de espaciosantiotan@hotmail.com o por correo postal a plataforma “Base OTAN no”, calle San Vicente de Paúl, 26, planta segunda, 50.001 de Zaragoza.

Por otra parte, desde la Plataforma se ha criticado la falta de una explicación oficial por parte del delegado del Gobierno en Aragón, Javier Fernández. “En ningún momento se ha dirigido a nosotros para disculparse por lo que había pasado, ni con ningún otro motivo”, de hecho han reconocido que lo que saben, lo saben por los medios de comunicación. En este sentido, han calificado de “indigna” la “arrogancia”, con la que se manifiesta sobre este incidente.

Esta plataforma est� integrada por una veintena de organizaciones que van desde partidos políticos (CHA, IU), sindicatos (CCOO, CNT) y asociaciones vecinales (Venecia, Torrero, Rosales) hasta colectivos ecologistas (Ecologistas en Acción, Pedalea).

miércoles, octubre 10, 2007

25 parlamentarios europeos votan contra una resolución acerca de los peligros del creacionismo en la educacion

25 parlamentarios de la UE votaron contra una resolución titulada Los peligros del creacionismo en la educación. La resolución viene a decir que el creacionismo trata de abrirse paso en la educación y que se debe fomentar el criterio científico en la educación.

Linda Evangelista en Madrid

XAN_0390.jpgComenta Miss Cremas que Linda Evangelista está espectacularmente guapa, incluso con unos poquitos kilos de más. Dice Stefanie Milla que en carne y hueso está muchísimo más guapa, seguro que es cierto. Ya la había visto en Se lo que hicisteis respondiendo a unas preguntas de Pilar Rubio. Encantadora.

Linda Evangelista se presentó ayer en el Hotel Palace de Madrid impecable, vestida de negro resaltando más aún su belleza natural de una mujer de 42 años. Después de 25 años desfilando afirma que mientras existan posibilidades para ella, seguirá al pie del cañón como modelo publicitaria. Aunque considera que vivimos un buen momento para las modelos internacionales. Sus preferidas son Natalia Vodianova y Giselle Bundchen.

martes, octubre 09, 2007

Amor sin dinero, Amor sin Biel

El eterno mandamás del Gobierno de Aragón, Don José Angel Biel, ha castigado a la alcadesa de Alcañiz, Amor Pascual (IU) al rincón del olvido de los presupuestos (donde ya estaba CHA) durante los próximos cuatro años. Incluso la vicepresidencia de la BielCiudad del Motor de Alcañiz que por costumbre coincidía con el puesto de alcalde va a pasar a la primera persona que pasaba por ahí. Cosas del PAR.

lunes, octubre 01, 2007

Breve historia de los EEUU

Un video de Michael Moore, donde explica de forma breve la historia de los Estados Unidos de América.