miércoles, noviembre 28, 2007

Just a Gigolo

martes, noviembre 27, 2007

martes, noviembre 20, 2007

El logo de moda


Es el que ha diseñado rápidamente el Consistorio madrileño para adaptarse a los nuevos tiempos.

lunes, noviembre 12, 2007

domingo, noviembre 11, 2007

Chavez, elegido por los venezolanos, habla del Rey, elegido por Franco

Juan Carlos ha demostrado una vez más su prepotencia. Quizás Chávez no fue muy diplomático, ni muy preciso, al calificar a Aznar de fascista, pero tenía razón cuando pedía también respesto para él. Zapatero estuvo correcto pero no puede decirse lo mismo de quien vive sin dar un palo al agua. Les moleste o no a muchos, Chávez ha sido elegido por el pueblo de Venezuela y el rey lo puso Franco y aún no ha sido elegido por el pueblo español. Patético el papel de muchos “progres” o lo que sean que pierden el culo por defender al sucesor de Franco.

viernes, noviembre 09, 2007

domingo, noviembre 04, 2007

Zapatero fue un error, el primo de Rajoy tiene razón



La belleza de los numeros primos

Los numeros primos son intrigantes y quien mas quien menos se ha preguntado como saber si un numero es primo o no. Y no es cosa baladi por que en esa dificultad se basan muchas técnicas criptográficas, como la RSA. Y es que si te quieres hacer millonario, busca un algoritmo que resuelva el problema de factorizar en sus numeros primos un entero muy grande. Esto es:
Dado un numero N, que sabemos de antemano que N = P1 * P2, donde tambien sabemos que P1 y P2 son dos numeros primos, halla el valor de esos P1 y P2. Evidentemente, estamos hablando de valores de N mas gandes que 2 eleveado a 128. Que nadie se emocione si hace un programita que lo resulve para valores de N como 25.000.000, eso es ridiculo. También le puedes ehar un ojo al Teorema fundamental de la aritmetica.

sábado, noviembre 03, 2007

Alta tensión en el spot de Beyoncé y Skakira

El Mundo odia a su bloguero más critico

Pedro J no ha podido más y ha censurado el blog "El Descodificador" de Javier Perez de Albéniz que diariamente daba una visión ácida del mundo de la televisión. La gota que ha colmado el vaso ha sido el reciente articulo sobre la sentencia del 11-M "¿Nunca se convence a nadie?" en el que J.P de Albéniz cargaba contra los teoricos de la conspiranoia COPE-PP-Telemadrid, demostrando un valor y una profesionalidad que, y me consta, no existe en nadie de ese periodico. Javier Pérez de Albéniz dice “Hasta pronto” de los blogs de elmundo.es después de un duro artículo contra la conspiranoia que defiende el diario de Pedro Jota. Más información en escolar.net.

Cuba, a punto de iniciar los ensayos clínicos de su vacuna contra el SIDA

Cuba trabaja para obtener una vacuna terapéutica contra el Sida, ahora en fase de investigaciones para entrar el próximo año en estudios clínicos, informaron hoy especialistas del Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

El director de desarrollo técnológico de esa institición científica, Eduardo Martínez, informó en conferencia de prensa que la seguridad del nuevo producto ya se probó en modelos de animales con resultados alentadores.

Con esa vacuna terapéutica se mejorará el tratamiento de los enfermos de Sida, ya sea sola o en combinación con los medicamentos retrovirales, de los cuales Cuba produce un grupo importante, afirmó el investigador.

Martínez señaló que precisamente sobre ese tema tratarán en el Congreso Biotecnología Habana 2007, que comenzará el próximo lunes con la participación de delegados de 25 países.

En esta ocasión el encuentro mostrará el desarrollo y la capacidad alcanzada por la isla en el proceso tecnológico, que posibilita convertir un resultado científico en un producto capaz de resolver problemas de salud y enfermedades puntuales y ser comercializado.

Advertencia para los que bailan con su iPod en público

jueves, noviembre 01, 2007

Ansón arremete contra la SGAE y alaba a Público



La Sociedad General de Autores de España debería ser una institución de especial transparencia, con las cuentas claras y bien auditadas, con todos los cargos de relieve elegidos por los socios, con una gestión abierta y desinteresada, lejana siempre a los albañales y las opacidades.

No es así. Las cuentas permanecen en la penumbra, la gestión está oscurecida y un poco macilenta, el cargo clave se ha convertido en un caudillaje vitalicio y los despropósitos societarios se multiplican.

Bien por el nuevo diario Público. Con un certero despliegue periodístico llevó a su portada destacadamente un informe demoledor sobre el tinglado de la Sociedad General de Autores de España. Ana Tudela firma el reportaje y en él desveló que varias empresas donde figuran directivos de la SGAE facturan a la sociedad, la entidad, sin ánimo de lucro por ley, que tiene además empresas para hacer negocio. La recaudación por derechos de autor que en 2006 se elevó a 343 millones de euros se distribuye, en ocasiones, de forma disparatada. Continúa leyendo.

Divertido videoclip indio


Absolutely Hilarious Indian Music Video - Watch more free videos