viernes, abril 25, 2008

Todo un clásico de la Salsa Romántica: Jerry Rivera

Para bailar esta noche nada mejor que Jerry Rivera ¿qué hay de malo?

martes, abril 22, 2008

Dia de la Tierra 2008

Imágenes de los contrastes que se ven en nuestro querido y maltratado planeta Tierra.

Una caña (canal Friki)

lunes, abril 21, 2008

Rambo V: La guerra del agua

La quinta entrega de Rambo se ocupa del trasvase (ay... perdón conducción, transferencia o captación)...

domingo, abril 20, 2008

Zapatero: no habrá trasvase del Ebro

Como dice Zapatero, no se puede tomar por tontos a los ciudadanos.




Y como no somos tontos, pronto se repetiran estas imágenes:


miércoles, abril 16, 2008

Risto humilla a Esther en las nominaciones tras la peor actuación de OT

Risto humilla a Esther en las nominaciones tras la peor actuación de OT. Esther tuvo la suerte de ser salvada por sus compañeros. Reke y Ros fueron finalmente los nominados.

Paula: la nueva concursante de OT 2008

domingo, abril 13, 2008

miércoles, abril 09, 2008

Homenaje a Quentin Tarantino

Remix homenaje a las películas de Quentin Tarantino.

Cuando tu hijo es homosexual (en la comunidad hispana)

No te ciegues por los prejuicios, porque corres el riesgo de perderlo


Hector Pina (psicólogo y periodista en materia de salud del Houston Chronicle)

Una madre empezó a notar cambios en su hijo de 14 años. Él llegaba de la escuela y en vez de quitarse el uniforme, merendar e irse a montar bicicleta o a jugar con sus amigos del barrio, se encerraba en su habitación a escuchar canciones sobre amores desgraciados.

Un día la madre decidió que había llegado el momento de intervenir. Entró a la habitación de su hijo, que estaba en penumbras.

El chico estaba echado en la cama, mirando hacia la pared; sobre una mesita de noche el equipo de música tocaba una canción cuyo tema principal era acerca de lo malo que es amar cuando ya no nos aman.

"Uy, yo creo que alguien se ha enamorado por aquí", dijo ella, mientras descorría las cortinas para que la luz penetrara en la habitación.

De pronto, la madre notó que el muchacho tenía los ojos rojos e hinchados y la cara empapada en llanto. "¿De qué se trata, mi amor? ¿Algún amor mal correspondido?", preguntó.

"¡Es mucho lo que estoy sufriendo, mamá!" dijo el chico entre sollozos.

Su madre no sabía por qué, pero de repente se sintió muy alarmada. Se levantó de la cama y se dispuso a marcharse del cuarto, pero antes se volteó y dijo: "Mira, a los 14 años el sufrimiento no se conoce, se imagina. Si estás llorando por una desilusión amorosa, vístete y sal a la calle, que mujeres sobran".

"¡Para ti todo lo mío es tontería!" gritó el chico. "¿Qué sabes tú de la cruz que yo llevo por dentro?"

"Yo soy tu madre y te conozco mejor de lo que imaginas. Sé muy bien cuál es esa cruz, pero no me gusta pensar en ella para no volverme loca", dijo la madre antes de abandonar la habitación.

Ésta es una escena de la vida real que una buena amiga vivió con su hijo mayor hace años. Pero me parece que tal vez no sea una escena única, sino que de alguna forma u otra se repita en otros hogares hispanos.

Al final, esa amiga se enteró de que, en efecto, su hijo sufría de mal de amores, pero no por una chica, sino por otro muchacho de su misma escuela. Esto provocó un gran escándalo en la familia, al punto que su hijo se marchó de la casa siendo todavía un menor. Desde entonces han pasado seis años y no se ha vuelto a saber de él. Se cree que cruzó la frontera y se fue a México, de donde son sus padres y abuelos; otros dicen que se mudó a Canadá.

Pero lo cierto es que mi amiga se lamenta a diario de haber sido incomprensiva con la sexualidad de su único hijo varón, sobre todo por ser su madre.

Los padres conocen a sus hijos. Muchas veces, cuando estos les anuncian que son gays o lesbianas, muchos padres confiesan que ya albergaban sospechas, las cuales trataban de echar a un lado porque no querían aceptar la realidad. ¿Pero no es peor perderlo para siempre, que ande por ahí sin saber si está vivo o muerto?

No es fácil encarar esta situación, sobre todo en la comunidad hispana, donde la homosexualidad constituye aún un gran tabú, pero tú eres el adulto y, por lo tanto, eres quien puedes facilitar la oportunidad a tu hijo o hija para que, de una forma civilizada, te hable de quién es realmente, y juntos acuerden qué van a hacer a partir de ese momento.

Si te dejas cegar por la pasión y los prejuicios es muy probable que tu hijo acabe convirtiéndose en una estadística de tablas de suicidios o jóvenes desaparecidos.

lunes, abril 07, 2008

¿Quién es Ken Lee?



Esta mujer se convirtió en uno de los grandes éxitos de YouTube, así como en su país, Bulgaria. Su vídeo ha tenido hasta el momento en que se publica este post 4.895.519 visitas. Ahora todo el mundo conoce la canción "Ken Lee".

He visto el vídeo como 4 veces hasta ahora y cada vez me parto más de la risa. Valentina Hasanes es grande. Esta mujer tiene una personalidad fascinante, y creo que de presentarse a Eurovisión haría sombra al gran Chikilicuatre. Quizás deberíamos dedicarle una calle en Zaragoza.

Letra original:

I cant live
If living is without you
I can’t live
I can’t give anymore
Can’t live
If living is without you
can’t give,
I can’t give anymore

Muerte & blogs

The New York Times publica un artículo sobre la relación enfermiza que empiezan a tener algunos blogueros (profesionales) con Internet y relata la reciente muerte de varios de ellos por infartos. Aunque lo de las muertes es un poco exagerado, la existencia de un número creciente de personas angustiadas por esto de los blogs parece un fenómeno interesante.


domingo, abril 06, 2008

Detectan partículas radiactivas en el exterior de la central nuclear de Ascó



La Asociación Nuclear Ascó-Vandllòs II (ANAV), titular de la central nuclear de Ascó (Tarragona), ha reconocido este sábado que se ha detectado "alguna partícula radiactiva" procedente de la ventilación de la planta atómica, si bien afirma que es "de escasa significación radiológica". La organización ecologista Greenpeace aseguró que "se han detectado niveles importantes de contaminación radiactiva", en el exterior de la central nuclear de Ascó.

jueves, abril 03, 2008

Babe Ruth - The Mexican



Babe Ruth fue un grupo inglés de música rock de los 70. Tenían un sonido marcado por la poderosa voz de Janita Haan y los arreglos de Alan Shacklock. Su mayor éxito fue esta canción: The Mexican.

martes, abril 01, 2008

¿Quién se lo lleva crudo en los ayuntamientos?

Nos lo cuenta Juan Martín en Sin accesorios.