martes, octubre 16, 2007

El Gobierno de Aragón encargó a la vidente Marilyn Rossner que limpiara su sede de espíritus

Afirman que predijo la caída de los países comunistas, cosa que no dice mucho en su favor pues ya lo hizo antes la Virgen en Fátima. Eso sí, fue ciega a los atentados del 11-S y, a pesar de venir a menudo por España, su ángel de la guarda, Daisy –quizá el ectoplasma místico de la novia del pato Donald–, tampoco le avisó del 11-M.

Su nombre es Marilyn Rossner y fue la inspiración para la médium -resuelvelotodo de la película Poltergeist. Excelente vendedora de humo, se gana la vida en actos multitudinarios adivinando el futuro de los asistentes. Un show que ni siquiera es original: los ilusionistas lo llevan haciendo desde el siglo xix sin el descaro de ir aventando incognoscibles dotes espirituales. Afirma estar en contacto con la Virgen y Jesucristo, amén de unos cuantos maestros orientales. A Mahoma ni lo mienta, que no es políticamente correcto. Cuando se pasea por nuestro país nos regala los oídos contando lo bien que se vive en el cielo, lo bonito que es el amor universal, y nos larga predicciones como éstas de 1993 que sus seguidores, muy oportunamente, han olvidado: el hambre en el mundo va a desaparecer, habrá armonía y paz, y España es la elegida para esta importante labor. Si así es la mejor vidente del mundo, cómo serán las mediocres...

Ante tal despliegue de minimemeces, uno no puede más que sorprenderse cuando descubre que le encargaron limpiar de espíritus la sede del Gobierno de Aragón y que un alto cargo de la Diputación Provincial de Zaragoza la ha invitado formalmente a la capital del Ebro.

Ya sólo les falta matar pollos para asegurarse el éxito de la Expo. ¿En qué apartado de los presupuestos habrán incluido el gasto? Ahora comprendo por qué Aragón es la única Comunidad sin museo de ciencia.

1 comentario:

marmotilla dijo...

El otro día, por la radio, salía Belloch en la ofrenda diciendo algo así como "necesitamos la ayuda de la virgen para llegar bien a la Expo". A todo el mundo le hizo mucha gracia jiji-jaja.

Creo que lo de los pollos ya ni me sorprendería.