lunes, junio 04, 2007

Tecnología inútil en la DGA

Carta del 20 minutos de hoy:

El día 27 de mayo por la noche voy a consultar los resultados electorales de Aragón en la página web del Gobierno de Aragón, y me encuentro con que no puedo acceder.

Al día siguiente voy a pagar unos tributos a la sede del Gobierno en el paseo Independencia y tengo que volver 3 veces porque falla algo de los ordenadores.

Señores del Gobierno de Aragón, ¿en qué se gastan todo lo que se invierte en tecnología? Quizá en los sueldos del gerente de Informática (96.000 euros), en los viajes del director general, mientras los ciudadanos de a pie no podemos utilizar esta tecnología.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imagino que estarán muy ocupados repasando las cañerías: Biel y los chicos del PAR vuelven a la DGA

Anónimo dijo...

Aragonesa de Servicios Telemáticos antes era un simple Servicio, y funcionaba. Luego los funcionarios que pasaron a esta empresa aumentaron su sueldo. El gerente cobra ahora 96.000 euros y su secretaria, que antes era una simple administrativa, ahora cobra el equivalente a un Jefe de Servicio. Y ahora esta empresa factura a la DGA. Pero los suministros y servicios que la DGA necesita, AST los subcontrata a las mismas empresas que antes contrataban directamente con aquel primitivo Servicio. Es decir, nada ha cambiado, salvo que todo es ahora más caro, que AST cobra sus importantes servicios de intermediación y que algunos aprovechados se forran. Y sorprendentemente, las cosas fallan estrepitosamente. Una auténtica vergüenza. ¿Por qué la prensa aragonesa no escribe sobre esto?