Uno de los objetivos con los que nació este blog fue luchar contra la manipulación. Pues bien, gracias al blog de Pedro Bartolomé vemos un ejemplo claro:
Me han cambiado el título, pero el artículo de opinión sigue siendo el mismo. Hoy, en El Periódico de Aragón:No sé si reir o llorar. Acabo de leer en la página web del ayuntamiento de La Muela que se va a celebrar el Primer Congreso Nacional de Desarrollo Rural Sostenible en la Feria de Zaragoza. Sigo leyendo y creo alucinar por momentos. "Los asistentes al Congreso tendrán la posibilidad de pasar una jornada en la localidad zaragozana de La Muela, un pueblo que se ha convertido en toda una referencia de desarrollo rural sostenible".
Mi no entender. Ahora resulta que desarrollo sostenible es construir dos campos de golf en un pueblo de secano, no depurar los vertidos del polígono industrial Centrovía ni del Centro Deportivo y permitir que una constructora ocupe más de 10 hectáreas de monte de utilidad pública. Escojo estos tres entre otros muchos ejemplos que se podrían poner.Por favor, no manipulen una realidad que salta a la vista, y si lo hacen, que no sea en un espacio institucional como es la web del ayuntamiento de todos los muelanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario